Foto: @shanikberman/Instagram La actriz ya ha enviado un mensaje a su esposo donde escribe "Gracias por todo amor mío siempre estarás conmigo"  

La periodista Shanik Berman ha confirmado mediante una fotografía en su cuenta de Instagram, que Isaías Gómez, esposo de la actriz Sharis Cid, fue asesinado en un hotel en San Miguel de Allende, Guanajuato.

 

El empresario se encontraba en el estado ya que un día antes del homicidio había inaugurado un restaurante y un hotel de los cuales él era el principal inversionista.

 

De acuerdo con información de las autoridades, los hechos tuvieron lugar cerca del mirador Pedro Vargas en San Miguel de Allende, cuando el homicida abordo de una motocicleta, se acercó hasta Isaías Gómez y le disparó cerca de cinco veces.

 

Tras los hechos, la actriz Sharis Cid se acercó al automóvil de su pareja y entre lágrimas y gritos comenzó a pedir ayuda.

 

Luego del homicidio, elementos de la policía acudieron a la escena del crimen donde acordonaron el área, además se dieron indicaciones para montar un operativo en la ciudad, no obstante, no se ha descubierto la identidad del asesino ni los motivos del mismo.

 

Por su parte, la actriz ya ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram donde aparece junto a su esposo, además, agregó el mensaje, "Gracias por todo amor mío siempre estarás conmigo. Te amo con todo mi corazón mi Prisco adorado, mi esposo. Gracias a todos por sus muestras de cariño y por su respeto".

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias por todo amor mío siempre estarás conmigo. Te amo con todo mi corazón mi Prisco adorado, mi esposo. Gracias a todos por sus muestras de cariño y por su respeto.

Una publicación compartida por Sharis (@shariscid) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sin palabras para ti mi adorada @shariscid siento tanto el cruel asesinato de tu bello Isaias Gómez en su hotel en San Miguel Allende, que no sepas más de penas...

Una publicación compartida por Shanik Berman (@shanikberman) el

GAC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *