Foto: Cuartoscuro/ Archivo Miembros de emergencia de Coatepec y Xalapa arribaron al lugar de los hechos para comenzar con los peritajes correspondientes  

Durante la noche del 5 de agosto, una familia fue acribillada sobre la carretera Coatepec-Trancas, a la altura de Alborada en el municipio de Emiliano Zapata, Veracruz, por un comando armado.

 

Al rededor de las 21:00 horas, una familia de tres miembros que regresaban de viaje de Jacomulco fueron asesinados cuando viajaban a bordo de un automóvil Jetta, color rojo.

 

Según informes, un automóvil blanco, se emparejó al auto de la familia y comenzaron a disparar, hiriendo al conductor, a su esposa y a una menor de 9 años que viajaba en la parte trasera del automóvil.

 

Medios locales informar que los criminales huyeron con dirección a Las Trancas.

 

El conductor fue identificado como Édgar, mientras que la identidad de los otros cuerpos no ha sido revelados.

 

Miembros de emergencia de Coatepec y Xalapa arribaron al lugar de los hechos para comenzar con los peritajes correspondientes y dar con los responsables de los decesos.

 

Fuentes informan que una mujer y un menor más, viajaban a bordo del Jetta pero estos lograron sobrevivir aunque no se ha confirmado la información.

DPC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *