El asesinato de un joven percusionista ha causado indignación en Fresnillo, Zacatecas, donde familiares y amigos de la víctima exigen justicia.
Lo anterior, luego de que César Medina, integrante de la Banda Sinfónica Municipal de Fresnillo se sumó a la lista de víctimas de violencia en la entidad.
Te podría interesar: Vinculan a proceso a una mamá por obligar a sus hijos pequeños a vender dulces
De acuerdo con reportes locales, el joven fue asesinado junto con otras dos personas la noche del 15 de octubre, cuando se encontraba en un bar.
El hecho habría tenido lugar cerca de las 23:00 horas, cuando sujetos armados irrumpieron en el negocio, a balazos.
“La Banda Sinfónica Municipal de Fresnillo lamenta el sensible fallecimiento de Cesar Medina, quien fuese percusionista en nuestra agrupación. QEPD”, escribió la banda en su página de Facebook.
Por si no lo viste: VIDEO: Incendian seis autos en Miguel Hidalgo, ya revisan cámaras
"Jóvenes fresnilleces que buscan salir adelante con trabajo y dedicación son privados de la vida ... una lastima que nuestro Fresnillo esta convertido en un infierno"(sic), mencionó un usuario en redes.
"¿Y nadie salió a dar la cara?, ¿No hubo una condolencia por parte de una autoridad?, ¿Alguien que de perdido saliera a decir mentiras, a calmar el miedo a la sociedad Fresnillence?... Todos los días muere gente inocente y no hay responsables", reclamó en su mensaje otra de las usuarias.
RC