La mañana de este jueves, asesinaron a un policía municipal cuando transitaba en un automóvil Nissan Tsuru, de color blanco, frente a la preparatoria “Emiliano Zapata”, ubicada en Ciudad Universitaria, en Culiacán, Sinaloa.
A la víctima se le identificó como Armando Roberto N, de 37 años; la esposa fue quien reconoció el cuerpo del hoy occiso.
También te puede interesar: En Culiacán aseguran 8 "narco bodegas" con valor de 7.6 mmdp

El ataque ocurrió cerca de las 8:00 horas sobre la avenida Josefa Ortiz de Domínguez. Sujetos armados interceptaron a la víctima y luego abrieron fuego contra él frente al plantel educativo.
De acuerdo con los primeros reportes, en el momento de la refriega había estudiantes y personal escolar cerca del lugar, lo que provocó pánico y que varios de ellos corrieran en busca de refugio tras escuchar los disparos.
Debido a este hecho, directivos de la escuela decidieron suspender las clases como medida de precaución, mientras que los padres de familia acudieron a la escuela para recoger a sus hijos.
También te puede interesar: Culiacán y Ecatepec, donde se sienten más inseguros
Al lugar llegaron elementos del Ejército y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa), quienes acordonaron la zona, mientras que paramédicos de la Cruz Roja intentaron brindar atención médica a la víctima, pero al revisar confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Hasta el momento, no hay detenidos por el asesinato del policía municipal de Culiacán.