Uno de los detenidos por el secuestro del empresario José Ventura Castillo Ramírez fue encontrado muerto dentro de su celda.
Jared Alberto N fue hallado sin vida en el Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) y las autoridades ya investigan y reforzaron la vigilancia para los otros dos aprehendidos por este caso.
El empresario y padre de la senadora suplente por Morena, Verónica Castillo, fue secuestrado el pasado 31 de julio en Reynosa, Tamaulipas.
Los captores exigieron un rescate de dos millones de pesos. Días después, tres individuos fueron detenidos, el asesinado en el penal, y Eduardo G y Eduardo N.
Dos de los detenidos, Eduardo “G” y Jared Alberto “D”, fueron identificados como hijos de González Lozano, quien había sido un importante miembro del Partido del Trabajo y había apoyado la campaña del actual gobernador de Morena, Américo Villarreal.
Tras el crimen, la activista y buscadora, Delia Quiroa, lamentó la muerte del implicado y responsabilizó al Gobierno de Tamaulipas por la seguridad de los implicados.
Durante las declaraciones ante el Ministerio Público, los detenidos alegaron que Castillo Ramírez tenía una deuda de 3.5 millones de pesos, derivada de un acuerdo comercial relacionado con la franquicia del restaurante “El Huachinango”, propiedad de Juan González Lozano, un político tamaulipeco que falleció de cáncer en marzo de este año.