Un agente de la Policía Estatal Preventiva en Culiacán, Sinaloa, resultó asesinado de varios disparos por desconocidos, en las calles del poblado El Diez, ubicado a la salida sur de la capital. Es el segundo acribillado en una semana.
También te puede interesar: Detienen a la pareja de madre de niñas asesinadas en Sonora
La víctima fue identificada como Jorge Ernesto N, de 24 años, quien estaba en su día de descanso y fue asesinado a balazos cuando se encontraba junto al canal del campo El Diez, al sur de Culiacán, la noche del sábado pasado.
Según los reportes, se dio a conocer que descendía de su vehículo cuando desconocidos lo ultimaron con armas de fuego. Los responsables huyeron.
Autoridades fueron notificadas sobre las detonaciones y elementos navales que se encontraban cerca fueron los primeros en llegar y resguardar el sitio.
Hasta el momento no hay detenidos; mientras, siguen las investigaciones.

Así fue el crimen en Culiacán
El asesinato de Jorge Ernesto ocurrió luego del crimen de otro elemento policiaco municipal, el sábado 28 de junio, cuando se encontraba con familiares fuera de su horario laboral, en el sector Los Huizaches.
Los agresores utilizaron armas largas, sin atacar a otras personas en el lugar.
El secretario general de Gobierno, Feliciano Castro Meléndrez, lamentó el asesinato del elemento y, en entrevista con medios de comunicación, expresó que es “una muerte más que lamentamos, sin duda; lastima a la sociedad, al gobierno”.
“Y es la convocatoria que hoy en día también tenemos para reforzar la estrategia a la hora de resolver y restituir plenamente los casos”, puntualizó.
También te puede interesar: Renuncia Fiscal de Michoacán ante dinámica delictiva
Según datos de Causa en Común, suman 28 agentes municipales, estatales y de investigación ultimados en lo que va del año.
z9irsm