Ultiman a Ernesto Vázquez Reyna, delegado de la FGR en Tamaulipas.
Captura de pantalla | Ultiman a Ernesto Vázquez Reyna, delegado de la FGR en Tamaulipas.  

Sujetos armados ultimaron a Ernesto Vázquez Reyna, delegado de la FGR en Tamaulipas, cuando circulaba en su camioneta en el bulevar Hidalgo.

La tarde de este 4 de agosto la Fiscalía General de la República (FGR) confirmó la muerte de su delegado en el estado de Tamaulipas. Según la información preliminar, la agresión se presuntamente se registró con una granada.

A través de las redes sociales se difundieron videos e imágenes del momento posterior al primer ataque. En las imágenes se aprecia al funcionario público tendido sobre el asfalto a un costado de su camioneta la cual empieza a sacar humo y con visibles daños en el chasis.

También te puede interesar: Asesinan a Ernesto Vázquez Reyna, delegado de la FGR en Tamaulipas

Un segundo clip muestra una camioneta tipo SUV que se aproxima al sitio y desde este vehículo un sujeto efectúa varios disparos contra el delegado de la FGR en Tamaulipas, para luego huir de la zona.

En otras imágenes en las redes sociales, se aprecia al funcionario sin vida tendido sobre el suelo y la camioneta incendiada y casi consumida por el fuego.

Ante la situación, la Fiscalía General del Estado de Tamaulipas informó en redes que mantiene una coordinación con la FGR para realizar las investigaciones correspondientes ante el homicidio de Ernesto Vázquez Reyna.

También te puede interesar: Guardería ABC: FGR confirma detención de Sandra Téllez, audiencia de extradición: 8 de octubre

Al corte, no hay más detalles ante el homicidio de Ernesto Vázquez Reyna, delegado de la FGR en Tamaulipas.

Redactor web en el diario 24 HORAS. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la UNE. Cuento con tres años de experiencia en periodismo y me apasiona narrar historias interesantes a las distintas...