En las últimas semanas, diversas sucursales de la cadena de restaurantes conocida como "Pollo Loco" han sufrido diversos ataques. Este hecho causó temor entre la población de Nuevo León por el miedo de que esto se vuelva más frecuente en la entidad.
También te podría interesar: En Jalisco, aseguran arsenales que incluían explosivos artesanales
Sucursales en zonas como Guadalupe o Monterrey se han visto involucradas en esta clase de siniestros. Desde incendios hasta la localización de artefactos explosivos son algunos de los indicios que han detectado las autoridades estatales.
¿Qué ocurre con el Pollo Loco en Nuevo León?
En lo que va del mes de marzo, se han registrado al menos cinco ataques a diversas sucursales de esta franquicia. Los restaurantes ubicados en la zona Metropolitana de Monterrey generaron las movilización de las fuerzas de seguridad.

Sin importar si hay trabajadores o clientes, los delincuentes han colocado artefactos explosivos a las afueras de estos negocios. Dichas detonaciones han provocado algunos incendios que por fortuna todavía no cobran víctimas humanas.
Hasta el momento, en Santa Catarina, Guadalupe, Ciudad de Solidaridad y Apodaca son las regiones donde se desataron estos incidentes.
También te podría interesar: En Uruapan, cae hombre que intentó pasar más de 1 mdp en el aeropuerto
Debido a ello, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informaron que continúan con las investigaciones para dar con los responsables. El fiscal Javier Flores Saldívar reveló que se reunirá este lunes con los dueños del Pollo Loco para tratar el tema.
También señaló que es poco probable que se deba a un caso de extorsión. Por último, al funcionario reveló que los dueños de la cadena no han solicitado protección por parte de las autoridades.
