La presidenta de Ecatepec, Azucena Cisneros, dijo que 2026 será mejor, porque se llevarán a cabo 2 mil obras en este municipio.
Especial |

La presidenta municipal de Ecatepec, Estado de México, Azucena Cisneros Coss, rindió su primer Informe de Gobierno, en el que destacó que en un año se realizaron más de mil obras en el municipio, con inversión de 721 millones de pesos.

Frente a más de 20 mil personas reunidas en el deportivo “Alfredo del Mazo”, y acompañada por la secretaria de las Mujeres, María Esther Rodríguez Hernández, y del presidente del Tribunal Superior de Justicia de la entidad, Héctor Macedo García, Cisneros dijo que 2026 será mejor, porque se llevarán a cabo 2 mil obras en esta demarcación.

También te puede interesar: Habitantes de Coahuayana con miedo tras ataque con coche bomba

Precisó que Ecatepec “se le trató como una fábrica de votos y, aunque nos duela, una fábrica de pobres”; sin embargo, hoy la transformación llegó a este municipio mexiquense.