Camioneta la cual fue centro del atentado.
Foto: Quadratín | Camioneta la cual fue centro del atentado.  

Una persona resultó lesionada tras ser baleada en la Avenida López Portillo, ubicada en el municipio de Tultitlán, Estado de México; el incidente provoca caos vial.

Atentado en la López Portillo

Lo anterior fue informado por las autoridades locales donde una persona resultó lesionada por arma de fuego cuando viajaba en el lugar del copiloto en una camioneta blanca, sobre la avenida López Portillo, a la altura de Cartagena y con dirección a la Quebrada.

También te puede interesar: Detienen a colombiano que presuntamente apuñaló a un venezolano en la GAM

Los hechos ocurrieron a la altura de la estación del Mexibús Cartagena, con dirección a Perinorte. De acuerdo con reportes, una motocicleta se emparejó con la camioneta y sus ocupantes dispararon por lo menos en dos ocasiones.

REFUERZO. Pese al refuerzo anunciado para la carretera Culiacán-Mazatlán, tras el robo de sus autos a 2 alcaldes, ayer dejaron tres cuerpos baleados en un auto en esa vía.
Especial

Accidente origina caos vehicular

La persona lesionada fue trasladada por la unidad de emergencias médicas al hospital más cercano.

Este atentado, al corte, ha causado un severo congestionamiento vial en la zona, ya que la camioneta está ocupando dos carriles, por lo que los vehículos avanzan a vuelta de rueda.

Tras esto, la carga vehicular es muy lenta sobre la López Portillo, por lo que se pide a los automovilistas paciencia. La unidad será retirada hasta que lleguen los elementos de la policía de investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *