Andrés Córdova Urrutia, titular de la Secretaría de Pesca, Acuacultura y Desarrollo Agropecuario estatal, reiteró el compromiso de la administración local de mantener el contacto directo y permanente con los sectores primarios a fin de atender, de manera conjunta, los principales retos y necesidades que presentan sus actividades productivas.

 

En gira de trabajo por los municipios de Comondú, Loreto y Mulegé, el funcionario estatal constató los beneficios de apoyos entregados a productores agropecuarios, pesqueros y acuícolas en Comondú.

Y participó en reuniones de organización de torneos de pesca deportiva en Bahía Tortugas y Loreto, además de atestiguar el cierre de la temporada 2018-2019 de langosta en Punta Abreojos y La Bocana, en Mulegé.

El funcionario estatal visitó el campo pesquero Tlaquepaque en la comunidad de Puerto San Carlos, para entrevistarse con los productores organizados en las cooperativas Misioneros de la Baja y Tiburoneros de Altamar, para posteriormente supervisar el avance que presenta la obra de construcción del edificio de la cooperativa pesquera Catarina.

LEG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *