Contenedor de madera, cae en Tenayuca
Foto: Especial/ Contenedor de madera, cae en Tenayuca  

Un contenedor de madera, cayó de la plataforma en la que viajaba, impactando en el pavimento de la Avenida Acueducto Tenayuca en Tlalnepantla, Estado de México.

También te puede interesar: Se parte caja de tráiler en calzada Ignacio Zaragoza, crea caos vial

Cerca de la una de la mañana, cayó al pavimento de la avenida Acueducto Tenayuca, en San Bartolo, Tlalanepantla, un contenedor que trasportaba tablones de madera, mismo que resbaló de la plataforma en la que viajaba.

Aunque las se han realizado las maniobras para poder retirar el contenedor, el peso es demasiado, lo que habría atrasado el retiro de dicho contenedor, rebasando más de siete horas de trabajo.

Foto: Especial
Foto: Especial

De acuerdo al testimonio del conductor del tráiler, él se encontraba circulando por la zona, cuando escuchó un fuerte golpe en el asfalto, para darse cuenta de lo que había pasado hasta ver por el retrovisor, lo que lo hizo orillarse.

Durante varias horas, elementos de tránsito del municipio brindaron apoyo a los automovilistas ante el intenso caos vial provocado por la caída de un contenedor en la vialidad Acueducto Tenayuca, en Tlalnepantla.

El incidente ocurrió cuando el contenedor se desprendió de la plataforma que lo transportaba, lo que ocasionó complicaciones en la circulación por al menos nueve horas.


Finalmente, personal especializado utilizó una grúa equipada con un brazo y gancho diseñados para levantar objetos de gran tamaño y peso, lo que permitió enganchar y reposicionar el contenedor sobre la plataforma.

También te puede interesar: Crearán primer cementerio marino en Quintana Roo

Los trabajos de retiro tomaron aproximadamente 30 minutos. Posteriormente, las autoridades reabrieron la circulación y el tránsito comenzó a fluir de forma paulatina.

Redactora web en el diario 24 HORAS. Comunicóloga con experiencia en plataformas digitales, creadora de contenido y fan del mundo de la cultura y el espectáculo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *