Lamberto N, un elemento de la Policía Auxiliar Bancaria, Industrial y Comercial, quedo detenido como el presunto asesino de la niña de cuatro años, Noelia, el 11 de noviembre pasado, informó el titular de la Fiscalía General de Oaxaca (FGE), Bernardo Rodríguez Alamilla.
Detalló que se capturó en la ciudad de Juchitán la mañana de este miércoles, luego de los trabajos de inteligencia realizados por la dependencia.
También te puede interesar: Hallan sin vida a Noelia Daylen de 4 años en Juchitán, madre asesinada previamente
Investigación en curso en torno a triple homicidio
El funcionario explicó que continuarán las investigaciones en torno al triple homicidio del pasado 10 de noviembre y el crimen contra la menor, a quien se halló sin vida un día después; además de que era hija de una de las primeras víctimas.

El uniformado se considera como el probable autor material del triple homicidio –dos mujeres y un hombre–, así como de la desaparición de la niña.
También te puede interesar: Urgen a fortalecer búsqueda de activista trans en Oaxaca
Por estos crímenes, desde el 10 de noviembre pasado, se reactivó la Operación Sable, en Juchitán y en el Istmo de Tehuantepec, que logró otras detenciones.
