Un hombre identificado como Neri N, ‘El Catracho’, fue detenido como probable autor material en la masacre del palenque clandestino de Valle Dorado en el municipio de Corregidora.
sin embargo, se le detuvo por otro hecho en San Juan del Río, Querétaro, luego de haber sido liberado por la balacera en Huimilpan en mayo.
Sin embargo, se le identificó
Te puede interesar: Desaparece joven durante accidente vial y la localizan sin vida en Michoacán
El ahora imputado ya había sido capturado tras un operativo por parte de la Policía Estatal sobre la carretera estatal 400 y 411 en el municipio de Huimilpan, ya que participó en una balacera al no acatar las indicaciones policiales; sin embargo, fue dejado en libertad tras su puesta a disposición, sin saber los motivos.
Te puede interesar: Ejecutan a cinco en Guerrero en dos casos diferentes
Agentes de la Fiscalía y personal ministerial solicitaron una nueva orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada en San Juan del Río.
Fue traído a la ciudad de Querétaro y llevado al Cereso de San José El Alto.
En la audiencia inicial, el imputado fue vinculado a proceso bajo prisión preventiva justificada.
Será en los próximos meses que se pueda definir su situación legal por:
- El delito de cinco homicidios calificados
- Tentativa de homicidio
- Lesiones
- Privación ilegal de la libertad
