Personal de la Secretaría de Seguridad (SSP) aseguró a dos personas del sexo masculino, en posesión de un camión implicado en daños ocasionados a parte del Acueducto de Morelia.

 

Tras el reporte sobre la unidad de la marca Kenworth, que generó afectaciones al monumento histórico, al transitar sobre la calle Francisco Márquez y Carpinteros de Paracho, agentes de la Policía Michoacán desplegaron acciones para localizar dicho vehículo.

 

Los elementos policiales localizaron la unidad cuando se encontraba abasteciendo combustible en una estación ubicada en las inmediaciones de la salida a Charo, donde se detuvo a dos personas que viajaban a bordo del camión.

 

Una vez llevadas a cabo las actuaciones respectivas, se dio aviso a la autoridad correspondiente a fin de que se deslinden las responsabilidades.

 

PAL

Participa en la conversación

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *