Foto: Twitter @FiscaliaNL El pasado 1 de junio, Mónica Segura Temich, salió de su casa en Escobedo, Nuevo León, para encontrarse con una mujer que contacto por Facebook  

La Fiscalía de Nuevo León cateó clínicas y veterinarias en la ciudad de Monterrey, para buscar a Mónica, una mujer embarazada reportada como desaparecida desde hace 23 días y que pudo haber dado a luz en alguno de estos lugares.

 

Según los hechos, su bebé fue recuperada en manos de una mujer que, presuntamente, la mantuvo secuestrada.

“Ha pasado mucho tiempo y la verdad esto es desesperante; el no saber nada de mi hija”, mencionó Cecilia Segura, mamá de la joven desaparecida.

 

También te puede interesar: Personal médico secuestrado en CDMX regresa a Monterrey; niegan extorsión (+video)

 

El pasado 1 de junio, Mónica Segura Temich, salió de su casa en Escobedo, Nuevo León, para encontrarse con una mujer que contacto por Facebook y que quería hacerle una donación. Desde aquel momento, no se sabe nada de la joven de 22 años.

 

“Ella estaba buscando ropita para su bebé; se supone que le iba a traer una despensa, le dejó 600 pesos, revisó su casa de arriba a abajo que es lo que le hacía falta y le dijo que le iba a apoyar”, comentó la madre de Mónica.

 

Este lunes, la Fiscalía dio a conocer la detención de July "N", una mujer de 33 años y que presuntamente esta implicada en el secuestro de Mónica. Al momento de se aprehensión, cargaba una bebé de dos semanas de nacida-

Anteriormente, la ahora detenida había publicado en su cuenta de Facebook, el nacimiento de su presunta hija, a la cual le realizaron pruebas de ADN. Tiempo después se comprobó que la recién nacida que esta bajo el resguardo del DIF estatal, comparte material genético con Mónica y su pareja.

 

Este miércoles, los agentes catearon una veterinaria, en donde se presume que Mónica habría parido. En el lugar fueron hallados una incubadora, armas de fuego y droga; asimismo, se cateó una clínica en la colonia Tamaulipas, en donde se expidió el acta de nacimiento de la bebé.

 

Con información de medios.

 

EAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *