puntualizó que los visitantes podrán ver el sitio en donde están 13 obispos de los 35 que ha tenido la capital, así como los restos del primer obispo, Fray Julián Garcés

El azobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, invitó a los poblanos a visitar, el próximo 2 de noviembre, la Cripta de los Obispos en la Catedral de la ciudad.

En rueda una de prensa, puntualizó que los visitantes podrán ver el sitio en donde están 13 obispos de los 35 que ha tenido la capital, así como los restos del primer obispo, Fray Julián Garcés.

Los visitantes podrán acudir en dos horarios, de 10:00 a 12:00 horas y de las 13:00 a 18:00 horas, a fin de no interrumpir las misas en la Catedral.
Recordó que el beato Juan de Palafox y Mendoza fue quien ordenó el traslado de los restos de sus predecesores a esta cripta.

LEG

Mantente informado de las noticias más relevantes en México y a nivel internacional en tiempo real. Información de política, Gobierno, Mundo, economía, negocios, deportes, espectáculos y más.