El Gobierno de Nuevo León declaró el cierre de gimnasios, salones de eventos, cines y casinos, entre otros giros durante toda la semana, debido a cuatro indicadores del semáforo epidemiológico rojo y el aumento de personas hospitalizadas por Covid-19 en este estado.
Asimismo, todas las actividades no esenciales sólo podrán operar de lunes a sábado y hasta las 20:00 horas.
Los supermercados cerrarán los domingos y permanecerán abiertos de lunes a sábado sólo para la venta de alimentos y artículos de limpieza. El mismo procedimiento se llevará a cabo en las carnicerías, pastelerías, panaderías y ferreterías.
Diego Sinhue agradece a personal de salud tras ser dado de alta por Covid-19
En tanto, los bares, cantinas, billares, carreras de caballos, antros, estadios, guarderías, las clases presenciales, salones de fiestas infantiles, conciertos, los boliches, la lucha libre y el box permanecerán cerrados.
Los centros comerciales, zapaterías, mueblerías, tiendas departamentales, tiendas de ropa y centro de atención a clientes estarán abiertos de lunes a sábado y cerrarán a las 20:00 horas. Al igual que mercados rodantes, restaurantes, tiendas de conveniencia, iglesias, centros de culto, depósitos y panteones.
EAM
