Con el compromiso de garantizar una atención ética, segura y centrada en el bienestar de los usuarios, el Programa de Salud Mental, llevó a cabo la mesa de trabajo interinstitucional para fortalecer las acciones de atención y promoción que se realizan en todo el Estado.
Se acordó redoblar esfuerzos para la implementación de la Estrategia de Reducción de Daños, con abordaje en las personas consumidoras de sustancias psicoactivas, buscando fortalecer los esfuerzos conjuntos en la prevención y atención integral.
También te podría interesar: Ofrecen CSP blindar Veracruz ante incremento de la violencia
Otra finalidad es consolidar redes de colaboración que contribuyan a un enfoque integral e inclusivo en beneficio de la comunidad, particularmente de los sectores más vulnerables. Con la participación activa de todas las instituciones involucradas, el Gobierno de Todos, ratifica el compromiso de seguir trabajando en equipo para construir un Campeche más saludable.
En la reunión, participaron autoridades del Consejo Estatal Contra las Adicciones (CECA), la Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Copriscam), la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del DIF, la Subdirección de Salud Pública, el Programa Estatal de Promoción VIH, Salud Mental, y el establecimiento Fe y Esperanza.
