Este próximo 6 de diciembre será inaugurado el Estadio Tlahuicole, con un concierto de Carlos Rivera.
Desde la tarde del miércoles pasado llegó a hacer fila a las afueras del recinto Eduardo Santacruz, originario de San Juan Totolac para adquirir uno de los 10 mil boletos para el magno concierto del ex académico.
Desde las 12:00 horas de este miércoles, a poco más de 20 horas de que iniciara la entrega de los pases, Eduardo arribó al sitio para asegurar su boleto, sin embargo, esta tarde decenas de personas se concentraron en el Estadio en espera de la entrega de boletos.
A través de redes sociales, habitantes de Tlaxcala han compartido videos de las interminables filas que se hicieron para poder recibir un boleto.
#Ahora ⚡️ Personas que estaban en la espera de sus boletos para @_CarlosRivera bloquean carretera; acusan que se les dijo que hubo un «receso» en la entrega de los mismos, lo que ocasionó la molestia. 😬
📹 @gio_rosano pic.twitter.com/KCwIeU7NNg
— Síntesis Tlaxcala (@TlaxSintesis) 5 de diciembre de 2019
Incluso hubo bloqueos, pues luego de dos horas de entrega de pases dobles se cerraron las ventanillas sin notificar nada.
#Tlaxcala Con bloqueos , se molestan fans por boletos agotados para Carlos Rivera
En menos de dos horas y con filas kilométricas, se entregaron los pases dobles este jueves en el recinto ferial de Tlaxcala.https://t.co/IrYhjpsz5r pic.twitter.com/rdAbetEXAa— lineadecontraste (@lineadecontrast) 5 de diciembre de 2019
aarl