Conagua reitera su compromiso de trabajar las 24 horas del día para atender las necesidades de la infraestructura hidráulica
Foto: Especial Conagua reitera su compromiso de trabajar las 24 horas del día para atender las necesidades de la infraestructura hidráulica  

La Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través de su Organismo de Cuenca Aguas del Valle de México (OCAVM), concluyó a las 22:10 horas de ayer la reparación de una fuga que se produjo entre los pozos 6 y 32 del Ramal Ecatepec, lo que obligó a realizar un paro total en la operación de los mismos y reducir la entrega de agua en bloque al Valle de México.

Con la restitución del servicio, se beneficia a alrededor de 250 mil personas de la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México, y de los municipios de Ecatepec y Tultitlán, en el Estado de México.

Los trabajos consistieron en el remplazo de una extremidad de la tubería que une al acueducto con la válvula de admisión y expulsión de aire. Con ello, a partir de las 22:10 horas de ayer, martes 30 de diciembre, se normalizó por completo la entrega de agua potable que realiza la Conagua a la Ciudad de México y al Estado de México.

Conagua reitera su compromiso de trabajar las 24 horas del día para atender las necesidades de la infraestructura hidráulica.

AR

Mantente informado de las noticias más relevantes en México y a nivel internacional en tiempo real. Información de política, Gobierno, Mundo, economía, negocios, deportes, espectáculos y más.