El cuerpo de Octavio Ocaña, actor que dio vida a Benito Rivers en la serie Vecinos y quien falleció, de acuedo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ), por un disparo accidental el viernes pasado, fue sepultado ayer en Villahermosa, Tabasco.
Los restos de Ocaña fueron colocados en el panteón Recinto Memorial, a donde se dieron cita amigos, familiares y su pareja Nereida Godínez.
“Te amo”, fueron las palabras que expresó Nereida, al momento que el cuerpo del actor era sepultado, mientras sus familiares y amigos entonaban la canción Amor Eterno.
VUELA ALTO
Los padres del joven, Octavio Pérez y Ana Lucia Ocaña, expresaron todo el cariño que le tenían al actor y agradecieron a sus fans el amor que le mostraron en estas últimas horas.
"Vuela alto, eres campeón", dijo la madre de Octavio, con voz entrecortada y mientras era abrazada por su esposo e hija.
Los restos de Octavio Ocaña llegaron la noche del domingo a Villahermosa, donde fue recibido por miles de personas que salieron a las calles, para aplaudir al paso de la carroza mientras mostraban pancartas en las que exigían justicia por su muerte, tal y como ha sucedido en redes sociales mediante los hashtag #JusticiaParaOctavio #JusticiaParaBenito.
LEG