Tras ser captada en presunto estado de ebriedad en Oaxaca, una funcionaria federal renunció a su cargo.
Captura de pantalla | Tras ser captada en presunto estado de ebriedad en Oaxaca, una funcionaria federal renunció a su cargo.  

Una funcionaria federal renunció a su puesto de trabajo; la captaron en video en presunto estado de ebriedad en Oaxaca.

A través de las redes sociales circuló un video del momento en que la funcionaria es detenida por no aprobar la prueba del alcoholímetro implementado en calles de la colonia Reforma.

En las imágenes se aprecia a la mujer que en medio de la revisión que se le realizó para verificar su nivel de alcohol en el organismo, realizó señalamientos y acusaciones de presunta corrupción contra Jesús Romero López, secretario de Gobierno de Oaxaca, sin presentar pruebas.

También te puede interesar: León rescatado causa herida al alcalde de García en NL

Como era de esperarse el clip se viralizó y llegó hasta la Secretaría del Bienestar de Oaxaca, dependencia a la que pertenecía la funcionaria federal.

La ciudadana dejó de prestar sus servicios en esta Delegación a partir de hoy 19 de mayo de 2025”, expresó la dependencia en su comunicado.

Cabe mencionar que la Secretaría del Bienestar en Oaxaca aceptó la renuncia de Melina Ponce quien la firmó previamente por escrito.

También te puede interesar: Aumentan denuncias por venta de comida chatarra en escuelas del EdoMéx

“La Delegación de Programas para el Bienestar Oaxaca se deslinda de cualquier acción u omisión en la que haya incurrido dicho personal y que contravenga los principios que rigen el servicio público”, agregó la dependencia federal.

Redactor web en el diario 24 HORAS. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la UNE. Cuento con tres años de experiencia en periodismo y me apasiona narrar historias interesantes a las distintas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *