Katherine Ailyn Monroy Zamora y María José Fierro Dávila, ambas de 14 años, resultaron reportadas como desaparecidas el mismo día en la colonia 20 Aniversario, en la ciudad de Chihuahua, en el estado del mismo nombre, por lo que autoridades estatales mantienen un operativo de búsqueda para localizarlas.
También te puede interesar: Congreso plantea reforzar el sistema para desaparecidos
De acuerdo con la información difundida por la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y la Familia, las dos menores vieron por última vez este día, en la misma zona habitacional; ante este hecho no se descarta que se encuentren juntas.
Katherine Ailyn tiene cabello castaño claro, lacio y usa brackets; vestía pantalón negro vinil, playera negra de tirantes, chamarra de camuflaje y tenis blancos.

En tanto, María José es rubia, de cabello largo y tez blanca; al momento de su desaparición portaba un vestido negro con dorado y sandalias doradas.
La Fiscalía solicita el apoyo de la ciudadanía para aportar información que ayude a ubicarlas.
También te puede interesar: Mantienen bloqueo en Periférico, exigen localización de Kimberly Moya y más desaparecidos
Cualquier dato puede reportarse al 911, al 089 de denuncia anónima o a través del portal “https://fgewebapps.chihuahua.gob.mx/daFge/”.