¿Con ganas de descubrir nuevas actividades durante los viajes? Si la respuesta es afirmativa, entonces no se debe dejar de visitar el parque Xplor, en la Riviera Maya. Allí se gozará de diversión al por mayor. La mejor manera para reservar la entrada es con los paquetes Xplor porque brindan la opción de comprarlo con anticipación, además de dar la posibilidad de combinarlo con otros tours que valen la pena explorar.
Los paquetes Xplor son perfectos para disfrutar los parques naturales de la región. Se podrá seleccionar el que mejor se ajuste a las preferencias de cada viajero, ya sea que se quiera pasar un día disfrutando de ríos subterráneos y un sinfín de actividades, hacer snorkel y convivir con la naturaleza, conocer algunos cenotes, vivir una fiesta al estilo mexicano o visitar una zona arqueológica.
Además de comprar la admisión a Xplor, se encontrará la opción de paquetes Xplor que se pueden combinar con Xcaret, Xel-Há, Xenotes, Xoximilco o con Xichén Deluxe.
Por qué visitar Xplor
En el parque Xplor se sentirá la adrenalina al tope, se puede disfrutar de sus impresionantes tirolesas al deslizarse entre las copas de los árboles y experimentar la emoción en las tirolesas más altas que se encuentran en el destino. ¡Sin duda, una aventura que se tiene que vivir!
Sin embargo, Xplor es más que tirolesas: también ofrece actividades que permiten divertirse al máximo, como el manejar un vehículo anfibio a través de la jungla, y recorrer un río subterráneo navegando en una balsa mientras se observan las estalactitas y estalagmitas. Además de todo esto, se puede saciar el apetito con un delicioso y amplio buffet.
Tirolesas, ríos subterráneos, aguas cristalinas y recorridos entre la selva maya, esperan al turista para darle un toque de emoción y adrenalina a las vacaciones en Cancún o en la Riviera Maya.
Descubre Xplor Fuego: más aventura
Si lo anterior no ha sido suficiente y el espíritu aventurero pide más, entonces se tiene que reservar la entrada a Xplor Fuego. Allí, todas las actividades que ofrece Xplor se harán de noche, poniendo al límite las habilidades y pericia de cada visitante.
En esta experiencia nocturna es posible deslizarse por siete circuitos de tirolesa, incluyendo la tirolesa más alta que existe en la Riviera Maya, así como recorrer la selva en vehículos anfibios, nadar en un río de aguas cristalinas, navegar un río subterráneo en balsa y caminar entre cavernas, e igualmente saborear una cena buffet.
Como se puede ver, Xplor Fuego es un mundo subterráneo, lleno de libertad y acción al aire libre.
Qué incluye un paquete Xplor
Para darle un toque más interesante, al comprar la entrada a Xplor y seleccionar el paquete que llame más la atención, hay diferentes horarios y hasta descuentos que se podrán aprovechar.
Al comprar el paquete Xplor con Xcaret, aparte de gozar todo lo que ofrece Xplor, se visitará Xcaret para recorrer ríos subterráneos, nadar en la caleta, acudir al acuario, aviario y mariposario, y cerrar la visita con Xcaret México Espectacular.
En cambio, si lo que se quiere es hacer esnórquel en una caleta, rodeado de naturaleza, entonces el paquete Xplor con Xel-Há es el indicado, donde hay muchas actividades, como recorridos por la selva y un faro mirador, entre tantas otras opciones.
Ahora, si la intención es conocer los cenotes, lo ideal es Xplor con Xenotes, ya que se explorarán estas fascinantes maravillas naturales. También hay paquetes para vivir la fiesta al puro estilo mexicano a bordo de trajineras, como Xplor con Xoximilco. Y para quienes desean adentrarse en la cultura maya y su historia, el paquete Xplor con Xichén Deluxe será la mejor opción.
CT
