Tras el desmantelamiento del 'narcocampamento', se registran en la capital de Aguascalientes algunos bloqueos y quema de vehículos.
Foto: Cortesía  

En la comunidad de Pabellón de Hidalgo, en el municipio de Rincón de Romos, la Secretaría de Seguridad Pública de Aguascalientes desmanteló un presunto 'narcocampamento' en el que hallaron equipo táctico, vehículos, armas de fuego y detuvieron a 18 personas.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) detalló que el operativo por el que se logró la detención se realizó en coordinación con autoridades federales, estatales y municipales como Defensa, Guardia Nacional y SSP, luego de obtener datos gracias a trabajos de inteligencia.

También te puede interesar:  Muertos, lesionados y un detenido, el saldo de una balacera en el bar "Chelastoc" en Ecatepec

La SSPC informó que durante el operativo se utilizaron los helicópteros Fuerza Uno y Halcón Uno, como parte del despliegue y estrategia.

Los detenidos, junto con los vehículos y armas decomisados se trasladaron bajo un fuerte operativo y quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), así como de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes.

Uno de los 18 detenidos resultó herido durante el enfrentamiento, por lo que requirió traslado a un hospital para recibir atención médica, bajo custodia.

Tras el desmantelamiento del 'narcocampamento', se registran en la capital de Aguascalientes algunos bloqueos y quema de vehículos.
Foto: Cortesía  

También te puede interesar: Reportan bloqueos y ataques a negocios en Aguascalientes

Tras las detenciones y el desmantelamiento del 'narcocampamento', desde la madrugada de este sábado, en la capital del estado de Aguascalientes se registran bloqueos, ataques a negocios y quema de vehículos en posible respuesta.

A través de redes sociales, se difundieron algunos videos de los hechos violentos reportados hasta el momento. En el material se aprecia la quema de varios tráilers, ataques a un Oxxo y un par de lo que aparentemente son 'narco bloqueos' en cuatro carreteras de la capital.

Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer detalles sobre personas detenidas tras estos actos.

Mantente informado de las noticias más relevantes en México y a nivel internacional en tiempo real. Información de política, Gobierno, Mundo, economía, negocios, deportes, espectáculos y más. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *