La gobernadora Teresa Jiménez Esquivel, al inaugurar la planta Continental Aguascalientes, afirmó que el crecimiento de las empresas que operan en la entidad es una muestra de la confianza y compromiso de los inversionistas en el estado.
“Aguascalientes impulsa con mucha fuerza la industria 4.0, la transición energética y la electromovilidad. Avanzamos con decisión y rumbo claro porque en esta tierra el futuro viene lleno de nuevos proyectos de la más alta tecnología”, manifestó.
Agregó “juntos vamos a hacer de esta tierra el gigante de México. Continental cuenta con nosotros, los invitamos a seguir invirtiendo en Aguascalientes, un lugar que defiende y respeta cada una de las inversiones y que siempre está listo y preparado para recibirlas”.
Dijo que su administración continuará los trabajos para que los capitales extranjeros lleguen al estado, pues aseguró que los esfuerzos para atraer inversiones son reconocidos por todos los países que inyectan capital en la entidad.
“Estamos en uno de los mejores estados para vivir, trabajar y crecer, con un gobierno cercano a su gente y atento a las necesidades de la industria; gracias a ello, desde su instalación a la fecha se han invertido más de 100 millones de euros en nuestra planta de Aguascalientes, donde al día de hoy trabajamos más de mil personas”, destacó.
Por su parte, Esaú Garza de Vega, secretario de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología, destacó las aportaciones que hace Continental al desarrollo económico e industrial del estado.