Eduardo Rivera levanta denuncia ante la Fiscalía por el presunto atentado en su contra
Foto: X/@eduardorivera01 | Eduardo Rivera levanta denuncia ante la Fiscalía por el presunto atentado en su contra.  

Eduardo Rivera presentó ante la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) su denuncia por el atentado en su contra del día de ayer.

Lo anterior lo informó el candidato de la coalición ‘Mejor Rumbo para Puebla’ a través de sus redes sociales:

He presentado ante la Fiscalía General del Estado de Puebla la denuncia correspondiente, contra quien resulte responsable, por el atentado en mi contra ayer en la noche”.

Te podría interesar: Dos muertos tras ataque a candidato por alcaldía de Chiapas

Recalcó que el ataque dejó lesiones físicas y daños emocionales a su vecinos, es por ello que “recurro a la ley y a las instituciones para esclarecer estos hechos de manera incontrovertible. Que quede claro: no nos van a intimidar”.

Fiscalía detiene a dos supuestos involucrados por atentado Eduardo Rivera

Este 5 de mayo Gilberto Higuera Bernal -titulad de la FGE- confirmó la detención de dos personas -una mujer colombiana y un hombre, aún por identificar su origen- señalados por presuntamente estar involucrados en el caso del atentado del candidato.

El Fiscalía subrayó que se les investiga por los presuntos delitos de robo a casa habitación con violencia, allanamiento de morada y lesiones dolosas en agravio de los vecinos del candidato Eduardo Rivera.

Sin embargo, la FGE no confirmó que se trate de un atentado directo contra el candidato, ya que las investigaciones son recientes, pero apunta que no se descarta ninguna línea de investigación.

A pesar de que Higuera no solicitó la declaración inmediata de Eduardo Rivera, el candidato de la alianza PAN, PRI y PRD ya realizó la denuncia.

Te podría interesar: Dirigentes de oposición condenan violencia en fraccionamiento de Eduardo Rivera

Por lo pronto las autoridades indagan el móvil del crimen, además de identificar y capturar a más presuntos responsables de los hechos violentos suscitados la noche de ayer 4 de mayo.

LEO