A través de redes sociales, el empresario Arturo Castagné Couturier, afirmó que ofrece una recompensa luego de que las autoridades de Puebla y de la actual Fiscalía General de la República no han dado los resultados esperados hasta el momento, pues seis meses después del asesinato de su hijo Arturo Castagné Thomas, no se ha tenido respuesta por parte de los elementos policiales.
«Ante la opacidad e incompetencia de las autoridades y a seis meses de haber asesinado a mi hijo Arturo, ofrezco la cantidad de $1,000,000.00 (Un millón de pesos 00/100) a la persona que me ayude a dar con el paradero del asesino, apoyenme por favor a re twittear».
Apóyenme con re twittear ?? @lopezdoriga @CiroGomezL @DeniseDresserG @xeunoticias @AristeguiOnline @Reforma @ElDictamen @elnorte @NTelevisa_com @ImagenTVMex @Azteca @telefenoticias @mileniotv @DIARIODE_XALAPA @istmonoticias @CarlosLoret pic.twitter.com/IpXtiCq3bP
— Arturo Castagné Couturier (@acastagne) 1 de febrero de 2019
Hoy a seis meses de tu partida te extraño más que nunca hijito mío, daría todo por abrazarte y decirte cuánto te amo aunque fuera una vez, una última vez, te adoro campeón ! pic.twitter.com/2seubdw1bu
— Arturo Castagné Couturier (@acastagne) 5 de febrero de 2019
El asesinato de Arturo Castagné fue el 5 de agosto de 2018, en San Andrés Cholula, Puebla, por un balazo en la cabeza.
Los hechos dieron al lugar en el hotel Camino Real de San Andrés, Cholula, ubicado en la vía Atlixcáyotl, donde el joven supuestamente, se habría resistido aun asalto, el agresor habría intentado quitarle un reloj, pero terminó el cuerpo sin vida con un disparo en la cabeza.
La víctima era estudiante del Tecnológico de Monterrey, Nuevo León, pero le joven era originario del municipio de San Rafael.
TFA