El empresario tequilero Jorge Casillas Castellanos de 52 años, perdió la vida el pasado 5 de diciembre cuando fue golpeado en la cabeza por las hélices de un helicóptero que estaba aterrizando en un rancho, mismo en el que posteriormente tomaría un viaje.
El desafortunado accidente quedó registrado en redes sociales, donde se puede observar el accidente ocurrido en el rancho "El Gallito", ubicado en Singuilucan en Tulancingo Hidalgo.
En la grabación se observa cuando el empresario originario de Guadalupe, Jalisco, se acerca al helicóptero que se encontraba en descenso, pero sorpresivamente una hélice lo golpea en la cabeza y cae de inmediato con una severa herida, la cual le provocó la muerte.
Instantes después, las personas que se encontraban a su alrededor se acercan a él para auxiliarlo y trasladarlo al Hospital General de Hidalgo, sin embargo, ya no pudieron salvar su vida, pues sufrió un traumatismo de cráneo con exposición de masa encefálica.
Falta de precaución y un poco de lógica provocó la muerte de un empresario tequilero fue golpeado por la hélice del helicóptero pic.twitter.com/kS4q3SZ97v
— Arturo Sierra (@arturosierra1) December 9, 2020
MGL