Líderes empresariales tabasqueños resaltaron los lineamientos expresados por el presidente Andrés Manuel López Obrador, en materia económica, en cuanto a dar certidumbre a la inversión privada y el manejo de una política dirigida al crecimiento, así como el compromiso de terminar con la corrupción y la impunidad.
El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET), Pablo Ulises Jiménez López, destacó el apoyo que habrá a los jóvenes y al sector empresarial, a lo cual el empresariado estatal se suma para contribuir en la Cuarta Transformación.
Al respecto, el presidente de la Asociación Mexicana de Ferias, Exposiciones y Convenciones (Amprofec), Luis Alonso Corvera Valenzuela, señaló que existe la esperanza de que se cumplan las políticas y medidas prometidas de no mentir, no robar y no engañar, sobre todo en el combate a la corrupción de los altos y menores funcionarios.
Sin embargo, comentó que preocupa que se deje pendiente el tema de no perseguir a culpables de corrupción y del saqueo a México por parte de quienes traicionaron al país.
De la inseguridad, comentó que se espera un programa detallado sobre las acciones a desarrollar en lo inmediato.
Dijo que en la toma de posesión el tabasqueño dio a conocer planteamientos que abonan a la certidumbre en materia económica y a las inversiones.
jhs