En libertad bajo las reservas de ley quedó un repartidor que el pasado viernes después de que fue despojado de su equipo celular arrolló a sus presuntos ladrones en calles de la colonia Atlas, de Guadalajara. Uno de los tres arrollados perdió la vida cuando reciba atención médica.
El incidente se registró el pasado viernes cuando un repartidor a bordo de su camioneta Nissan de caja seca en color blanco fue interceptado por tres presuntos ladrones. Los sujetos intentaron quitarle el vehículo a lo que el empleado opuso resistencia, perdiendo sólo su celular.
Los presuntos asaltantes al ver lo imposible que era llevar acabo su atraco se fueron caminando sólo con el equipo de telefonía.
El enojo llevó al conductor asaltado a encender su vehículo y darles alcance en el cruce de las avenidas Salvador López Chávez y Olímpica, donde al verlos cruzar aceleró su camioneta y los arrolló en medio del camellón dejándolo gravemente lesionados.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Verde quienes trasladaron a los lesionados, mientras que la policía de Guadalajara retuvo al conductor para deslindar su responsabilidad.
Uno de los lesionado y presunto ladrón perdió la vida cuando era atendido en la unidad médica.
Durante el fin de semana se supo que el causante de arrollar a los presuntos ladrones quedó en libertad bajo las reservas de ley, en tanto el agente del Ministerio Público sigue con la investigación del caso.
fahl