Mónica Ramírez, regidora del PRI en el Ayuntamiento de Chicomusel, Chiapas, atropelló a un motociclista mientras presuntamente se encontraba en estado de ebriedad.

 

En redes sociales ya recorre un video donde se observa a la regidora discutiendo con agentes de la Secretaría de Seguridad Pública.

Publicidad
UNAM 475 años

 


En dicha grabación, Ramirez asegura que el motociclista se metió en su carril, lo que provocó el accidente.

 

A su vez, amenazó con "armar bronca" por lo sucedido. Sin embargo, tiempo después reconoció su culpa y consiguió llegar a un acuerdo con el motociclista afectado.

 

Con información de GrupoFórmula.

gac

Mantente informado de las noticias más relevantes en México y a nivel internacional en tiempo real. Información de política, Gobierno, Mundo, economía, negocios, deportes, espectáculos y más.