Cuatro narco campamentos desmantelados en Sonora
Foto: Especial/ Cuatro narco campamentos desmantelados en Sonora  

Fuerzas Federales desmantelaron 4 "narco campamentos" y 3 puestos de observación en Sonora; también se aseguró una antena de comunicaciones.

Te puede interesar: Resalta Sheinbaum recorrido por ocho municipios de Durango

Lo anterior, según el parte del fin de semana de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) en el que se indica que los hechos mencionados tuvieron lugar en 4 municipios sonorenses.

"En Arizpe, Bacoachi, Nogales y San Luis Río Colorado, elementos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional localizaron 3 campamentos y 4 puestos de observación utilizados por integrantes de la delincuencia organizada, además, aseguraron una antena de comunicación, una celda solar y cuatro vehículos", indica el documento.

Foto: Especial
Foto: Especial

Mientras que, en Navajoa es rescatada una persona que estaba secuestrada. En dicha acción fueron destenidas 2 personas, se aseguraron 2 armas largas, 2 cortas, 82 cartuchos y un vehículo; en ese mismo municipio, tras el cateo a un inmueble, se aseguraron 17 vehículos, 8 con reporte de robo, 8 cuatrimotos y 3 remolques.

Por otro lado, en Tubutama, elementos de la Defensa y Guardia Nacional aseguraron 22 explosivos improvisados, así como 2 vehículos, 3 armas largas, 43 cargadores, 2 mil 782 cartuchos y diversas dosis de drogas.

También te puede interesar: ‘Con llegada de chiapanecos de EU habrá choque social’

Y en Altar, la Secretaría de la Defensa aseguró una ametralladora ligera -Minimí-, así como 8 cargadores, 340 cartuchos, diversas dosis de droga, un chaleco táctico, dos placas balísticas, una granada de gas irritante y un vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *