Policías del Edomex hallaron esta tarde a cuatro hombres y a una mujer sin vida, dentro de una camioneta de lujo en Tequixquiac.
Foto: Especial  

Elementos de la policía del Estado de México hallaron esta tarde a cuatro hombres y a una mujer sin vida, dentro de una camioneta de lujo que estaba estacionada en un camino de terracería, a unos 50 metros de la carretera Apaxco-Tequixquiac.

Fueron elementos de la subdirección región Zumpango, quienes llegaron hasta donde se encontraban las cinco personas sin vida, dos en la cajuela, dos más en el asiento trasero y la mujer en el asiento del copiloto de la camioneta de Mercedes Benz, submarca GLW 400, con placas de circulación de Morelos.

También te puede interesar: Localizan narcofosas en Macuspana, Tabasco

Todas las víctimas presentaban disparos de arma de fuego y se cree que los ejecutaron en otro punto diferente al de su localización.

Fuerzas del orden acordonaron la zona y los servicios periciales de la Fiscalía mexiquense arribaron al sitio para iniciar la carpeta de investigación por el quíntuple homicidio. No se descarta un ajuste de cuentas del crimen organizado.