Reportan cuatro personas lesionadas por quemaduras luego de que ocurrió una fuerte explosión en un domicilio de la colonia Ciudad Lago, en el municipio de Nezahualcóyotl, por acumulación de gas LP.

 

Los primeros reportes indican que el domicilio, que se ubica en las calles de Lago Cupatitzio y Alta Tensión, quedó destruido por el estallido.

 

De acuerdo con medios de comunicación locales, personal médico ya arribó al lugar de los hechos, donde se auxilió a la familia conformada por papá, mamá y dos menores de edad que se encontraban al interior de domicilio y fueron trasladados a un hospital cercano.

 

Uno de los menores fue enviado en helicóptero de Relámpagos, Unidad de Rescate Aéreo, al Hospital Pediátrico de Tacubaya, ya que presenta 60 por ciento de quemaduras en su cuerpo.

 

Por su parte, la Policía Municipal delimitó un perímetro para evitar que vecinos o transeúntes inhalen el gas LP. En el lugar también ya se encuentran elementos del Ejercito Mexicano y de Protección Civil para verificar que no haya más personas entre los escombros.

 

PAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *