El conocido locutor regiomontano, Julio Cesar González, falleció el sábado 23 de noviembre en Monterrey, Nuevo León, luego de llevar varios días hospitalizado por problemas del hígado que se complicaron.
Julio González era reconocido por su trabajo en diversos medios de comunicación, principalmente en FMTU en Grupo Multimedios donde destacó por su carisma y singular voz tanto en radio como en televisión.
Te podría interesar: ¿Qué es el “Operativo Enjambre”? La estrategia de seguridad implementada en el Edomex
En días anteriores, la familia del locutor informó que había sido ingresado al hospital y pidieron oraciones por su pronta recuperación.
Mayela Cano, esposa del comunicador, reveló en una entrevista más detalles sobre los padecimientos que lo llevaron a estar grave de salud.
"Esto se deriva a una situación ajena a su padecimiento, un problema en el hígado que viene padeciendo desde inicios de año, esto se le complicó a raíz de otra cosa, o sea, no del tratamiento con el hígado", reveló.
Te podría interesar: Portero de Tigres se entera del fallecimiento de su padre en pleno partido
La muerte de Julio Cesar conmocionó a la comunidad que lo escuchó por años en sus programas, así como a los compañeros con los que trabajó en varios proyectos, principalmente en el norte del país.
Algunos comunicadores dedicaron sentidas palabras al locutor para despedirlo y enviaron condolencias a su familia.
Uno de sus hijos, portero del equipo Tigre Sub 19, recibió la noticia del fallecimiento mientras jugaba un partido de la liga, momento que quedó grabado en la transmisión del encuentro.