Con el homicidio de Soriano suman 140 periodistas asesinados desde el año 2000, 15 de ellos eran mujeres

La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el homicidio del trabajador del Sistema de Radio y Televisión de Guerrero (RTG), quien fue privado de la vida en la glorieta que comunica con la carretera Cayaco-Puerto Marqués en Acapulco, en la zona Diamante del puerto.

 

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, señaló a través de un comunicado, que se recibió el reporte por la línea de emergencia 911 de detonaciones de arma de fuego a las 20:05 horas.

 

Inmediatamente, la Policía del estado acudió a la glorieta de la colonia Puerto Marqués y observó el cuerpo de un hombre con un disparo en el pecho, identificado como Gabriel Soriano de 40 años de edad.

 

Al lugar de los hechos arribó la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado para iniciar las diligencias de ley y recabar información de testigos.

 

En el lugar se localizó una camioneta color blanca que presenta dos impactos de arma de fuego del lado del chófer y se encontró dos casquillos calibre 9 mm.

 

Elementos de la Policía Estatal y Ejército implementaron un operativo para localizar y asegurar a los agresores.

gac