La Fiscalía de Jalisco confirmó que se localizó el cuerpo del empresario tequilero, Adrián Corona, el cual presentaba huellas de violencia y un impacto de bala.
Localizan cuerpo de Adrián Corona
De acuerdo con la dependencia, la víctima viajaba a Puerto Vallarta con su familia cuando resultaron interceptados por sujetos armados en la autopista hacia Talpa de Allende, en el lugar conocido como Crucero Volcanes, el 27 de diciembre pasado.
Los atacantes robaron las pertenencias del grupo y se llevaron por la fuerza al productor; sin embargo, dejaron al resto de la familia en el lugar.
Las autoridades desplegaron un operativo de búsqueda en la zona, por lo que el 29 de dicho mes encontraron un cuerpo a un lado de la carretera cerca de donde levantaron al empresario.
La Fiscalía informó que el cuerpo ya se entregó a sus familiares para que realicen los servicios funerarios; mientras, la Vicefiscalía abrió carpetas de investigación.
Adrián Corona, originario de Tonaya, se le conocía mucho en Jalisco por ser parte de una familia dedicada a la producción, comercialización y promoción de tequila y mezcal de alta calidad.

Muerte en Tlajomulco
En la colonia Valle de Tejeda, municipio de Tlajomulco de Zúñiga, cerca de Guadalajara, encontraron el cuerpo de un hombre en el interior de un departamento, por lo que se movilizaron elementos de las corporaciones policiacas.
Según los reportes, el hallazgo se realizó luego de que los vecinos del lugar reportaron que las puertas del inmueble se encontraban abiertas.
Al llegar al lugar, los agentes encontraron el cadáver del varón en el interior de la vivienda.
