El combate a incendios en Nuevo León continúa
El combate a incendios en Nuevo León continúa

Autoridades de Protección Civil de Nuevo León informaron que los fuertes vientos que se presentan este 23 de marzo en la entidad serán factor para el combate a los incendios que se registran en diversos puntos.

En Santiago, Montemorelos y Galeana sigue el combate a incendios forestales que afectan a estos municipios bajo fuertes vientos.

Cortesía

Para la zona sur del estado se esperan ráfagas de vientos  provenientes del oeste-suroeste con una velocidad máxima de 40 a 60 km/h, puntualmente de hasta 80 km/h por el mediodía y noche, informó la dependencia.

Se estima que 740 mil personas abandonaron sus estudios en la pandemia

"Ante esta situación, las operaciones aéreas y terrestres de nuestros combatientes se mantendrán en monitoreo priorizando la seguridad de nuestros elementos y las aeronaves", detalló.

Cortesía

Se continúa el combate en cinco incendios forestales, ayer lunes, en la tarde, se reportó uno más en Aramberri, en el Ejido Cañón de Vaca.

Hasta el momento, Santiago, Montemorelos, Galeana y General Zaragoza son los municipios afectados por los incendios forestales.

Cortesía

FF

Mantente informado de las noticias más relevantes en México y a nivel internacional en tiempo real. Información de política, Gobierno, Mundo, economía, negocios, deportes, espectáculos y más.