Luis Donaldo Colosio Riojas, senador por Movimiento Ciudadano, recordó la herida que dejó el 23 de marzo de 1994 en México, y fue coreado por los asistentes “presidente” para el 2030.
Foto: Instagram  

Luis Donaldo Colosio Riojas, senador por Movimiento Ciudadano, recordó la herida que dejó el 23 de marzo de 1994 en México, y en la convención del partido naranja le corearon los asistentes “presidente” para el 2030.

Durante la sexta asamblea de la Coordinación Nacional de Autoridades Municipales de Movimiento Ciudadano, el senador de la República dijo que tiene una promesa pendiente de cumplir y honrará la memoria de su padre, Colosio Murrieta; buscando un México más justo, fuerte, digno y con la política al servicio de la gente.

Este domingo, es el 31 aniversario luctuoso de su padre, el candidato a la presidencia de México por el PRI y que fue asesinado en el norte del país.

También te puede interesar: Mueren 11 personas al caer camioneta a barranco en Nuevo León

“Hoy es 23 de marzo, una fecha que para mí y para millones de mexicanos representa una herida en la historia, pero también una promesa pendiente. He decidido estar aquí con ustedes, no para dejar el pasado atrás, sino para honrarlo con acciones en favor del futuro, porque la mejor forma de honrar la memoria es hacer lo que en vida se buscó con tanta pasión”, destacó el senador.

Asimismo, el senador de MC reiteró que se van a fortalecer los dos procesos electorales del 2027 y 2030.

También te puede interesar: Reportan dos muertos y dos heridos por balacera en Monterrey

“Por eso estoy aquí, porque estoy seguro que este anhelo que compartimos, el trabajo que hacemos juntos, es lo que nos llevará a construir un movimiento nacional en el 2027 y 2030, pero empezando hoy mismo”, mencionó el legislador naranja.

Reportera de la sección México en el diario 24 HORAS. Enfocada en temas de investigación y transparencia. Abordo temas nacionales e interculturales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *