Durante este martes, se hallaron 3 cuerpos embolsados en el municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Edomex.
Foto: Cuartoscuro/Archivo | Durante este martes, se hallaron 3 cuerpos embolsados en el municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Edomex.  

Tres cuerpos fueron localizados dentro de bolsas negras sobre el emisor poniente del pueblo de San Lorenzo Río Tenco, en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, lo que generó una fuerte movilización policiaca.

Vecinos de la comunidad realizaron el hallazgo y reportaron el hecho a las autoridades locales, por lo que agentes locales se trasladaron al lugar para acordonar la zona, mientras se esperaba la llegada de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Edomex.

También te puede interesar: Balean e incendian tortillería en Culiacán

Los primeros informes señalan que se había reportado el robo de un taxi, por lo que se dieron a la tarea de buscarlo. Unos conductores localizaron la unidad con los cuerpos dentro, al parecer dentro de bolsas.

La zona donde se encontraron los cuerpos fue acordonada.
Foto: Redes sociales | La zona donde se encontraron los cuerpos se acordonó

Asimismo, trascendió que los vecinos detectaron un vehículo con cromática de taxi, el cual se encontraba estacionado de manera sospechosa sobre la vialidad.

Elementos de seguridad llegaron al sitio y confirmaron el hallazgo de los cuerpos, dos de ellos visibles en el asiento trasero, y un tercero envuelto en una bolsa negra en la cajuela del automóvil.

También te puede interesar: Protesta campesina afecta circulación en la Toluca-México

Hasta el momento, no hay personas detenidas ni se ha revelado la identidad de las víctimas. Se presume que podría tratarse de un ajuste de cuentas relacionado con actividades delictivas, aunque las autoridades no han confirmado esta versión.

El crimen ha generado alarma entre los vecinos, quienes han exigido mayor presencia policiaca y estrategias eficaces que ayuden a frenar la creciente ola de violencia que aqueja al municipio de Cuautitlán Izcalli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *