Foto: Archivo 24 Horas Tras el hallazgo de los restos, se iniciaron las pruebas de identificación humana para determinar la identidad del cuerpo  

El cuerpo desmembrado de una mujer fue localizado en la colonia La Valencia de esta ciudad, el cual podría tratarse de una joven de 23 años que llevaba dos semanas desaparecida, por lo que las autoridades ya investigan lo ocurrido.

 

El sábado se emitió el reporte del hallazgo de restos humanos, por lo que elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila tomaron conocimiento de los hechos, levantando los restos humanos y llevándolos al laboratorio forense para realizar las pruebas de identificación.

 

De acuerdo con medios locales, el cuerpo podría pertenecer a Gabriela Elizabeth Rodríguez Saucedo, joven que fue reportada desaparecida el pasado 11 de agosto, cuando salió de su domicilio para verse con su ex novio, con quien había terminado días antes.

 

Tras el hallazgo de los restos, se iniciaron las pruebas de identificación humana para determinar la identidad del cuerpo. De manera extraoficial, se manejó que se trataba de Gabriela, luego de que la identificaran por un tatuaje que tenía en el abdomen.

 

CS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *