En seguimiento a reportes sobre personas desaparecidas en Chihuahua, es durante la búsqueda que los restos se localizaron en fosas clandestinas.
Foto: Especial | En seguimiento a reportes sobre personas desaparecidas en Chihuahua, es durante la búsqueda que los restos se localizaron en fosas clandestinas.  

Personal de la Agencia Estatal de Investigación hallaron un cuerpo en descomposición y una osamenta, durante un operativo implementado en el municipio de Aldama, Chihuahua.

En seguimiento a reportes sobre personas desaparecidas, es durante la búsqueda que los restos se localizaron en fosas clandestinas, en la brecha que conduce de la comunidad de Falomir con Chorreras.

En el lugar fueron aseguradas dos ojivas de proyectil de arma de fuego, por lo que personal de criminalística de campo y antropología forense se hizo cargo de la revisión de la zona, así como del traslado de los restos para los respectivos estudios que permitan establecer la identificación, causa de muerte, así como tiempo de fallecimiento.

También te puede interesar: Balacera en Reynosa cobra la vida de una abuelita y sus 2 nietos

Se informó que como parte de las investigaciones ministeriales, se continúan con diversas acciones de búsqueda y rescate de personas con reporte de ausencia, así como para el esclarecimiento de los hechos.

El 26 de enero, se confirmó la ubicación de 56 osamentas en Chihuahua.
Cuartoscuro

El 26 de enero, se confirmó la ubicación de 56 osamentas en la región de Casas Grandes, Chihuahua, luego de que el cártel de La Línea, para desaparecer evidencias de sus crímenes, inhumaron a sus víctimas en un narcocementerio.

A través de un operativo militar quedó detenido Pablo M.R, alias “El Peluchín”, quien presuntamente informó sobre la ubicación de 38 fosas clandestinas diseminadas en la zona noroeste de Chihuahua.

También te puede interesar: Cae mujer por desaparición de la activista Sandra Domínguez y su esposo

El equipo Interdisciplinario de la Fiscalía General del Estado continuó con los trabajos de procesamiento forense y dieron con un total de 56 cadáveres, los cuales quedaron exhumados en el citado predio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *