Foto: Cuartoscuro/Archivo  

El cuerpo de César Ulises Arellano Camacho uno de los estudiantes desaparecido desde el pasado 19 de marzo, fue localizado en la Barranca de Huentitán.

 

El Fiscal General, Raúl Sánchez Ruiz señaló a partir de la desaparición de César Ulises, quien fue visto por última vez afuera de una tienda de conveniencia del municipio de Tala, en donde tomaría el camión para retornar a Guadalajara, se inició una investigación en la que las cámaras de seguridad del negocio fueron revisadas encontrándose que abordó un autobús que en el que llegó a la capital de Jalisco, en donde tomó el Macrobús.

 

 

De acuerdo a las cámaras de videovigilancia de ese sistema de transporte, el estudiante estuvo subiendo y bajando de diferentes Macrobús, en la misma estación, situación considerada como inusual, además de que el joven se notaba intranquilo.

 

 

En base a los videos, Arellano Camacho finalmente descendió de ese transporte en la zona de Huentitán. Desde entonces la Fiscalía General en coordinación con Protección Civil y Bomberos de Guadalajara realizaban la búsqueda, la cual concluyó este domingo.

 

 

El cuerpo fue encontrado en una zona de difícil acceso pendiendo de un árbol en la Barranca de Huentitán, la extracción se realizó a las 15:00 horas.

 

Se presume que se trató de un suicidio, sin embargo ello será investigado por la Fiscalía General.

 

aarl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *