GUERRERO
Foto: Quadratin / Las balas entraron por el parabrisas y la ventana izquierda de su coche; su pómulo resultó lesionado  

El sacerdote Felipe Vélez Jiménez fue víctima del fuego cruzado la tarde de ayer, en la localidad Los Claveles, en Chilapa, Guerrero, cuando se dirigía a atender un asunto personal a la capital del estado, informó la Diócesis de Chilpancingo-Chilapa.

TE PUEDE INTERESAR:   Bloquean paso a militares en Acapulco, Guerrero

En el medio religioso Desde la Fe, se detalló que el párroco fue trasladado al hospital general de la demarcación, donde lo operaron luego de que una de las balas le rozó el pómulo derecho; su estado de salud se reporta estable, aunque permanece en terapia intensiva.

Los hechos ocurrieron cerca de las 12:20 de este jueves, en la entrada principal de la cabecera municipal, cuando él salía de Chilapa y las balas entraron por el parabrisas y la ventana izquierda de su vehículo, de acuerdo con la Fiscalía General del estado.

TE PUEDE INTERESAR:   Encarcelan a niña en Guerrero que huyó tras matrimonio forzado

Y ATACAN A POLICÍAS

En tanto, un civil resultó muerto en un enfrentamiento entre policías estatales y hombres armados en la comunidad de Huitziltepec, municipio de Eduardo Neri.

De acuerdo con los primeros reportes, los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia en la salida de la localidad cuando, cerca de las 02:00 de la mañana de este jueves, fueron agredidos desde un vehículo sospechoso, por lo que repelieron la agresión. 

Uno de lo atacantes fue hallado sin vida al interior de una vivienda, mientras que el resto, quienes viajaban en un automóvil de la marca Honda, tipo HRV -con reporte de robo- huyeron del lugar a pie.

 

LEG