Autoridades sentenciaron a 70 años de cárcel a un individuo por los delitos de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa, con una arma blanca, en contra de su familia, informó la Fiscalía de Distrito Zona Norte de Chihuahua.

 

En esta tragedia fallecieron a cuchilladas dos de sus hijos, mientras que su esposa perdió un ojo, en el 2018, según consta por los elementos recabados en la carpeta de investigación por el Agente del Ministerio Público.

 

Por esto, un Tribunal Oral declaró culpable a Gerardo Antonio Orozco Tizcareño, quien con un cuchillo privó de la vida a sus descendientes Leslie y Gerardo, además de que le causó a su esposa la pérdida del ojo lado izquierdo.

 

Los hechos se registraron el 18 de noviembre del 2018, dentro del domicilio de la calle Ambrosio Figueroa No. 5520, de la colonia Chihuahua, donde residía la familia.

 

El agente del Ministerio Público se encargó de integrar la carpeta de investigación, misma que contiene entrevistas y evidencia científica que sostuvo la teoría del caso, razón por la que la autoridad judicial le impuso el castigo a Orozco Tizcareño por la acción ilegal.

gac