Con bombas molotov incendian dos restaurantes en Coatzacoalcos
Foto: Especial | Con bombas molotov incendian dos restaurantes en Coatzacoalcos.  

En Coatzacoalcos, sujetos incendiaron con bombas molotov dos restaurantes pertenecientes al mismo dueño.

Dicho suceso ocurrió la madrugada de este domingo 7 de julio en los restaurantes llamados “La Bocana” y “Langostinos” que se sitúan en el municipio de Coatzacoalcos, en Veracruz.

De acuerdo con reportes locales, sujetos atacaron a ambos establecimientos con bombas molotov y después de su cometido huyeron del lugar.

Te podría interesar: VIDEO: Así explotó la camioneta de la hija del edil de Cazones

Las palapas y el interior del restaurante “Langostinos” (primero en ser atacado) quedó totalmente consumido por las llamadas del incendio provocado, esto de acuerdo con un publicación en su cuenta oficial de redes sociales.

Debido a este situación anunciaron el cierre total del establecimiento:

“A todos nuestros clientes y amigos, lamentamos informarles que el día de ayer fuimos víctimas de la delincuencia, langostinos un restaurantes familiar y 100 por ciento local, tendrá que cerrar sus puertas por este cobarde acto”.

En ambos restaurantes acudieron bomberos y cuerpos de emergencia para controlar la situación. Los vulcanos contuvieron el fuego y lograron extinguirlo.

Ante los hechos reportados, pero sin mencionar el caso, la Secretaría de Seguridad de Veracruz (SSP) anunció en sus redes sociales que “se reforzará y reestructurará el operativo coordinado de seguridad en Coatzacoalcos”.

Te podría interesar: Tiroteo entre Sedena y presuntos sicarios dejan 7 muertos en Michoacán

“Seguiremos tras quienes pretenden regresar con amenazar la tranquilidad que hemos logrado en esta ciudad (…). Exhortamos a denunciar todo hecho delictivo formalmente ante la Fiscalía, incluso solicitando identidad protegida, a fin de no darles oportunidad de evadir la justicia a quienes quisieran regresar esta ciudad a épocas anteriores”, agregó la SSP.

Trascendió que los incendios se deberían a extorsiones de criminales contra el propietario de los restaurantes afectados.

LEO