Incendio consume planta recicladora cerca del AIFA y no reportan lesionados
Foto: Cuartoscuro |  

Un fuerte incendio de una planta recicladora se registró este domingo 15 de junio; autoridades y bomberos informan que hasta el momento no hay lesionados.

Durante las primeras horas de este domingo, se registró un incendio en las inmediaciones de una planta recicladora, ubicada a escasos kilómetros del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA). A pesar del siniestro, que consumió gran parte del sitio, no se reportaron personas lesionadas ni víctimas mortales.

También te puede interesar: Lotería Nacional y gobierno de Chiapas preparan sorteo superior

En tanto, habitantes aledaños a la zona pudieron observar las grandes columnas de humo mientras las llamas devoraban gran parte del inmueble.

De igual manera, se tomaron el tiempo de registrar parte de este incendio y subirlo a sus redes sociales, donde captaron la atención rápidamente.

También te puede interesar: Develan placa que reconoce al AIFA a nivel mundial

Al lugar arribó personal de Protección Civil y bomberos del municipio de Tecámac, quienes, con el apoyo de uniformados, lograron sofocar el incendio en cuestión de minutos.

Durante los trabajos, la vía que conecta al AIFA permaneció cerrada en ambos sentidos mientras las autoridades combatían el fuego.

Afortunadamente, solo se reportaron daños materiales, sin registro de personas lesionadas.