Asaltantes perpetraron un robo exprés en sólo 11 minutos en un hospital de Guanajuato, autoridades ya investigan el caso.
Los hechos se registraron en el Hospital CMQ que se localiza en la calle 20 de enero en la colonia Obregón, cuando ocho hombres armados irrumpieron el lugar para asaltarlo la madrugada del lunes.
Cabe destacar que dos de ellos solicitaron atención médica, así fue como ingresaron y lograron someter al personal del hospital.
“Si te fijas una persona menciona en la puerta que trae el brazo lastimado fracturado y entra, baja el personal de enfermería y saca la pistola en automático”, comentó una empleada del hospital.
Momentos después, dos hombres más ingresaron acompañados de herramientas para romper cajas de seguridad y puertas del recinto.
El monto del robo aún se desconoce, además, los empleados añadieron que no se animaron a activar las alarmas por miedo.
“Sí tenemos por parte de ellos el botón de pánico, pero desgraciadamente pues la compañera no se alcanzó a percatar de que entran y cuando ya viene hacia acá ya le llegó la otra persona por atrás con la pistola”, relató una empleada del hospital.
DAMG